UD Sanse 0-3 Cultural

La Cultural ha sumado una gran victoria (0-3) en su visita a la UD San Sebastián de los Reyes en un buen partido colectivo del equipo y en el que los goles fueron obra de Solís, Aarón y Gaztañaga.

Tras el inicial tanteo de los dos equipos, la Cultural comenzó a acercarse por la banda derecha, primero con Aarón y Sierra y luego con Jorge Moreno, pero sus acciones acabaron en sendos despejes de la defensa local. A balón parado, apareció Solís para mandar un balón al área, obligando a un defensa a sacar el pie para evitar el remate culturalista.

Llegado el ecuador de la primera mitad, llegó el gol culturalista. En el medio apareció Angong, que ganó la posición con un gran movimiento y abrió a la izquierda para Solís, que giró el cuerpo y remató mandando el balón a la escuadra para hacer el 0-1.

Pudo ser mejor a continuación, con la conducción de Obolskii y su disparo, que sacó un defensa para mandar a córner. La banda derecha de la Cultural se cargaba de tarjetas con las amarillas para Álvaro Juan y Aarón. Antes del descanso, la UD Sanse tendría la mejor de la primera parte para sus intereses, tras la acción por banda izquierda y el remate de Jime que tuvo que taponar un defensa culturalista.

La segunda parte arrancó con cambio en la Cultural, con la entrada de Riki Mangana por Álvaro Juan. El equipo consolidó el control del partido y generó hasta encontrar más goles. Avisó Solís desde lejos para el segundo, antes de que llegara el tanto de Aarón. El partido parecía no peligrar, mientras Curro Torres siguió moviendo el banquillo con la entrada de Percan y Gaztañaga por Aarón y Angong y, minutos después, de Fran Cruz por Jon Ander Amelibia, que tuvo que retirarse del terreno de juego tras un duro golpe contra la valla. 

Obolskii tuvo el tercero en sus botas en un par de ocasiones, antes de ceder para que Gaztañaga, en el último minuto de partido, sentenciara con el 0-3. Gran victoria para el equipo, que la próxima semana visitará al Real Valladolid Promesas.

Foto: UD Sanse

+ CULTU NOTICIAS