VITALDENT con la CULTURAL

Por tercera temporada consecutiva Vitaldent renueva su vínculo con la Cultural y Deportiva Leonesa SAD. Fruto de este lazo en el partido contra el CD Lealtad se llevará a cabo un concurso donde el ganador obtendrá un premio de 300 euros para tratamientos en la clínica Vitaldent de León.

 

Vitaldent es una clínica dental que nace el año 1.990. Tras 25 años, y gracias a su trabajo diario pensando siempre en el cliente, es una multinacional que cuenta con 400 clínicas en toda España e Italia; siendo el líder en nuestro país en servicios odontológicos. Por sus clínicas han pasado más de 7.000.000 de pacientes con una media de 4.000 pacientes y 500.000 pacientes nuevos al año.

 

Entre las facilidades que ofrecen a sus clientes es el “Consultorio Digital”, donde los pacientes pueden informarse y consultar todas aquellas dudas que deseen. Además cuenta con dos tipos de tarjetas para sus clientes:

-Tarjeta regalo: escogiendo el importe deseado regala a la persona que quieras el tratamiento que éste desee realizar en la clínica.

-Tarjeta cliente: con cada tratamiento se acumulan VitalPuntos que se podrán canjear en “Cheques Vitaldent” y en el “Catálogo de regalos Vitaldent te cuida”

 

Desde hace 20 años cuenta con una clínica en León, en la que ofrecen un servicio integral de odontología: prevención, odontología general, prótesis dental, implantología, estética dental, ortodoncia y ortodoncia infantil. Todo ello con materiales odontológicos y tecnología bajo la filosofía de cercanía y proximidad.

Para más información:

 

Dirección: Plaza Pícara Justina, 1

Teléfono: 987 34 42 60

Fax: 987 26 10 42

Petición citas: http://citasonline.vitaldent.com/citasonline/Default.aspx?IdClinic=48

 

Horario de atención al cliente:

De lunes a viernes: de 09:00 a 21:00 horas

Sábados: de 10:00 a 16:00 horas

+ CULTU NOTICIAS